top of page
  • llmaviation

Antonio López Lázaro, CEO del Grupo Euroairlines anuncia la incorporación de Pablo García Colomer

A lo largo de sus años de experiencia, Pablo Garcia ha tenido responsabilidades en gestión comercial, relación con clientes, estrategia de producto, planificación estratégica y gestión empresarial en diferentes compañías internacionales.


antonio-lopez-lazaro

Hace 15 años se estableció en Madrid donde cursó sus estudios de Ingeniería Aeronáutica, ha trabajado para empresas como Indra y JobTeaser. A lo largo de su carrera ha cultivado un equilibrio de conocimiento del mercado de las aerolíneas y gestión empresarial en empresas de rápido crecimiento. Siendo la primera parte gracias al contacto con grandes aerolíneas como Gol, Azul y COPA, durante su etapa en Indra, y su segunda fuerza desarrollada en JobTeaser, (French Tech Next40), siendo parte activa del desarrollo y crecimiento de la compañía en España, Portugal y Reino Unido.


En palabras de Pablo García Colomer, nuevo Director de Consultoría del Grupo Euroairlines: “El desarrollo del área de consultoría está ligado a una necesidad cada día más imperativa, ayudar a nuestros colaboradores a dar un servicio cada día mejor a sus clientes. Las capacidades de los expertos del Grupo Euroairlines, son fuentes de conocimiento y valor añadido que debemos poner a disposición de la industria aeronáutica. Es un honor que Euroairlines haya contado conmigo para llevar a cabo esta tarea tan relevante en el sector.”


En palabras de Antonio López Lázaro, CEO Grupo Euroairlines: “Nuestra división de consultoría LLM lleva más de 10 años proporcionando asesoramiento a aerolíneas con distintos modelos de negocio en las áreas de: Estrategia y organización, desarrollo de red, distribución, sistemas de información (RFPs), gestión y contabilización de ingresos/costes, gestión de costes, gestión de operaciones (AOC/CAMO), entrenamiento y sostenibilidad. Sin duda la incorporación de Pablo Garcia supone para el Grupo Euroairlines un salto cualitativo de conocimiento que queremos poner a disposición de nuestros clientes actuales y futuros.


antonio-lopez-lazaro

La compañía dispone de casos de éxito en más de 10 países de América y Europa. Ha desarrollado proyectos para compañías con volúmenes de facturación de más de 400 millones de dólares. Y todos los profesionales de la compañía acreditan una experiencia media en la industria aérea superior a los 15 años, habiendo desarrollado funciones en casi todos los elementos de la cadena de valor: aerolínea, handling, aeropuerto, fabricante, aviación civil, sistemas de reserva, GDS, etc.


Más sobre el Grupo Euroairlines

Grupo Euroairlines está formada por las empresas LLM Aviation, Eurodistribution, Flg Aviation y Euroairlines. El departamento de consultoría del Grupo ha liderado estos últimos años las estrategias de grandes compañías de aviación y otras relacionadas con el sector aeronáutico en España y Latinoamérica principalmente.


antonio-lopez-lazaro


Eurodistribution es una plataforma tecnológica y de servicios que permite alojar, gestionar y distribuir contenido de transporte (aéreo, terrestre, ferroviario o marítimo) a agencias de viajes a nivel global en los principales mercados y canales de la industria. La distribución la realiza a través del código IATA Q4-291.

Grupo Euroairlines anunció estos meses el nombramiento de Ignacio Rodriguez Torres como CEO de Eurodistribution, Guillermo López Lázaro como Director de Desarrollo de Negocio de Euroairlines y Gregorry Taffouraud como COO.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page