• llmaviation

Euroairlines y LLM Aviation se unen como empresas colaboradoras a la Asociación "Ellas Vuelan Alto"

Sus representantes Luna del Campo Responsable del Departamento de Conformidad de Euroairlines y Clara Serrano Consultora Aeronáutica de LLM Aviation, ambas grandes profesionales con gran experiencia en el sector aeronáutico y con experiencia laboral en grandes compañías e instituciones regulatorias aéreas españolas de primer nivel.

Ellas Vuelan Alto es una asociación que trabaja para conseguir la igualdad real entre mujeres, compartiendo una misma visión y uniendo esfuerzos para que toda la organización del sector aeroespacial se comprometa por un futuro igualitario en aras de una sociedad más justa. Para lograr esa transformación se busca estrechar lazos y fomentar relaciones y conexiones entre todos los agentes involucrados y la principal misión de la Asociación es contribuir en dicho ámbito, quedando plasmado el beneficio que aporta la igualdad de género. A día de hoy, Ellas Vuelan Alto es considerada un foro de debate en el sector aeronáutico y aeroespacial en continuo crecimiento y realizando una serie de iniciativas y eventos que dan voz y reconocimiento a mujeres que ya son referentes en la industria.

El próximo 27 de octubre Luna del Campo y Clara Serrano acudirán al Hotel Santo Mauro de Madrid para la celebración del 4º Aniversario de la Asociación y la entrega de la 4ª Edición de los Premios Anuales de Ellas Vuelan Alto en los cuales la asociación galardona a las grandes personalidades y empresas comprometidas en este ámbito, otorgando un galardón en categoría “individual” y otro en la categoría “empresa” a personas y empresas que tienen un papel destacado en la lucha y la implementación de políticas de diversidad e igualdad de género.

Al aniversario acudirá Dª Sara Hernández, Alcaldesa de Getafe, la cual será premiada por su labor en la Igualdad y apoyo al sector aeroespacial, mientras que en la categoría de empresa se reconocerá la labor de la empresa pública, SENASA, por su labor con el lanzamiento de “Sentir”, una red colaborativa que da la oportunidad de visibilizar a mujeres profesionales de distintas ocupaciones, formación y visiones, siendo un espacio de networking y oportunidades laborales para las citadas mujeres del sector.


Por parte de Euroairlines, Guillermo López Lázaro, Director de desarrollo de negocio afirma: " Para nosotros es un honor formar parte de la asociación Ellas Vuelan Alto, por todo lo que representan y por compartir los valores que tienen. En Euroairlines estamos totalmente alineados y trabajamos en desarrollar proyectos que aporten visibilidad a las mujeres que trabajan en la empresa y el reconocimiento de sus competencias. Por otro lado, apoyamos la fomentación de las profesiones del sector aeroespacial entre las nuevas generaciones de niñas y jóvenes. Estamos muy felices por el reconocimiento que se le va a dar este jueves a Luna del Campo y Clara Serrano, ambas son grandes personas y excelentes profesionales que merecen todo el respeto y admiración por su labor diaria en el sector aeronáutico.



antonio-lopez-lazaro

4 visualizaciones0 comentarios