top of page
  • llmaviation

Euroairlines ficha a Giorgio Rondinelli de Sabre como Director Senior de Cuentas y Programación


guillermo-antonio-lopez-lazaro

Con una notable carrera que abarca más de dos décadas, Giorgio Rondinelli es un profesional experimentado y reconocido en el sector, ya que cuenta con una amplia experiencia en gestión comercial, de TI y de programas a gran escala dentro de la industria de viajes. Después de haber aportado su experiencia como ejecutivo y director de cuentas y programación en organizaciones de renombre como lastminute.com, IBM y Sabre.


Giorgio se ha embarcado ahora en un nuevo y apasionante viaje como Director Sénior de Cuentas y Programas en Euroairlines. Su amplia experiencia y su constante dedicación lo convierten en un activo valioso para la compañía que actualmente ofrece distribución a las aerolíneas en todos los continentes del mundo y con los principales GDS de la industria: Amadeus, Sabre, Travelport y plataformas B2B como Travelfusion, HitchHiker y KIU, e integraciones directas con API.

Eurodistribution es una plataforma tecnológica y de servicios que permite alojar, gestionar y distribuir contenido de transporte (aéreo, terrestre y ferroviario) a agencias de viajes a nivel global en los principales mercados y canales de la industria. La distribución la realiza a través del código IATA Q4-291. Y la compañía es propiedad del Grupo Euroairlines.

Nuestra compañia ha crecido exponencialmente este 2023 en canales, mercados y clientes. Actualmente vamos a cerrar el año con más de 20 aerolíneas internacionales que se distribuyen a nivel global y esperamos una facturación de más de 30 millones de euros para 2025.


El fichaje de Giorgio Rondinelli para la plataforma Eurodistribution, responde a la necesidad de tener el mayor talento de la industria dentro de la compañía, para poder desarrollar toda la propuesta comercial que ofrecemos a nuestros clientes y los desarrollos e innovaciones que queremos llevar a cabo en los próximos años. Explica Guillermo López Lázaro (Director de Desarrollo de Negocio de Euroairlines).

Por su parte, Ignacio Rodríguez Torres ( Ceo de Eurodistribution) afirma: Para Eurodistribution siempre ha sido muy importante contar con el mejor capital humano y profesional, estamos felices de que profesionales tan reconocidos en el sector, como es el caso de Giorgio apuesten por nosotros y quieran desarrollar su carrera con nosotros y hacer más grande la plataforma. Estamos seguros de su liderazgo y le deseamos el mayor de los éxitos.

“Me encuentro muy entusiasmado de unirme al equipo de Euroairlines, el rol de Director de Programación es un nuevo capítulo y desafío en mi carrera, Euroairlines es innovación y crecimiento en constante expansión. Espero contribuir a su éxito y ayudar a impulsar aún más su presencia a nivel global, mi meta es contribuir al desarrollo de nuevas oportunidades comerciales y al avance de la plataforma en los próximos años”. Agradezco la confianza depositada en mí por Euroairlines. Afirma Giorgio Rondinelli.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page