top of page
  • llmaviation

Grupo Euroairlines participó del T2RL ENGAGE en Londres


guillermo-antonio-lopez-lazaro

La semana pasada tuvo lugar en Londres el evento para las compañías referentes en el sector tecnológico de la aviación, en el que se mostraron las nuevas capacidades de comercio electrónico para la industria de viajes.


Durante los últimos días, T2RLEngage 2023 ha reunido a empresas líderes para introducir capacidades pioneras de comercio electrónico en la industria de viajes. Las aerolíneas, en un intento por ofrecer experiencias fluidas y personalizadas a sus clientes, a menudo se encuentran navegando por un laberinto de proveedores y sistemas. Cada vez más las aerolíneas buscan soluciones a medida y es por ello que este tipo de eventos tiene una gran relevancia y asistencia por parte del sector aeronáutico. En representación del Grupo Euroairlines asistió nuestro Director de Consultoría Pablo Garcia Colomer. En el evento se pudieron mostrar nuevas tecnologías de NDC, para revolucionar la forma en que las aerolíneas se relacionan con sus clientes.

guillermo-antonio-lopez-lazaro

Grupo Euroairlines distribuye actualmente a nivel global a más de 20 compañías aéreas en diferentes canales directos e indirectos. Uno de los objetivos de la compañía es ofrecer la mayor tecnología a sus clientes, entre ellas también el NDC como canal de venta. “En una nueva era de servicios minoristas, cada interacción cuenta. Cuando los viajeros esperan más de las aerolíneas con las que eligen volar, deben poder ofrecer más. Las aerolíneas deben impresionar en cada punto de contacto y ofrecer opciones personalizadas que sean inspiradoras, atractivas y sin fricciones. Mejorar la experiencia de los viajes aéreos, al tiempo que impulsa el valor comercial y el crecimiento sostenible”. Afirma Pablo Garcia Colomer.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page