top of page
  • llmaviation

Euroairlines anuncia acuerdo de distribución con Cubana de Aviación

El Agente Comercial de Ventas (GSA) en España y otros países de Europa de Cubana de Aviación, Enlloy Aviation, ha abierto ya la venta de billetes de la aerolínea a través del sistema GDS.


guillermo-antonio-lopez-lazaro

Con este movimiento, las agencias de viajes podrán utilizar sus agregadores para adquirir los vuelos de la compañía a través de la placa con código Q4 (Euroairlines). Actualmente, la compañía ofrece vuelos entre Madrid y Santiago de Cuba – La Habana todos los martes hasta el 24 de octubre. Además, la operación de retorno, hasta del 26 de abril, se operará todos los martes, mientras que desde el 4 de mayo se operará los jueves.


guillermo-antonio-lopez-lazaro

Igualmente, la compañía ofrecerá vuelos entre La Habana y Barcelona desde el 29 de junio todos los jueves, con frecuencia de ida y vuelta.

Cubana de aviación se une a la red de aerolíneas que comercializa la plataforma Eurodistribution en más de 60 mercados a través de su placa Iata Q4-291. Las agencias de viajes iata pueden emitir a través de los principales GDS: Amadeus, Sabre y Travelport.

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page